Terminos y condiciones

Por favor, lea los siguientes Términos y Condiciones que rigen el uso de la Tienda online de Clamor Casa y deco


Términos y Condiciones:

IMPORTANTE: El uso de la Tienda online (claudiacasa.tiendanube.com) implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante la misma.
Clamor Casa y deco se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.
La información personal que usted (el "cliente") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el cliente y Clamor Casa y deco . En ningún caso será entregada a terceros.


USO DE LA TIENDA ONLINE
Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El Cliente es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso de la Tienda online. El mismo será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
Todos los contenidos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte de la Tienda online son propiedad de Clamor casa y deco y sólo tienen como destino la comercialización de productos por parte de Clamor casa y deco., y se encuentra prohibida la reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Clamor casa y deco. no se responsabiliza por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, así como tampoco de los virus o fallas del sistema o línea de comunicación de los datos.
En relación a los productos y/o servicios de propiedad de Clamor casa y deco que pudieran ser ofrecidos en la Tienda online o la información que a través de ella se pudiera obtener, Clamor casa y deco se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los datos o características de ellos no generando esto responsabilidad alguna para Clamor casa y deco.

Compra de Productos
La compra de productos ofrecidos en la Tienda online se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, a las condiciones crediticias y/o de pago de cada cliente.
La emisión de un pedido por parte del cliente no implica la aceptación automática por parte Clamor casa y deco, el mismo estará sujeto a las condiciones del párrafo anterior.
Hemos realizado los mayores esfuerzos por reproducir los colores de los productos tal como son en la realidad. Sin embargo, la visión de los colores dependerá de su monitor, por lo que no garantizamos la exactitud de los mismos.

Cambios y Devoluciones 
1. Devolución por Defectos de Fabricación:
En caso de existir defectos de fabricación en el producto entregado, o el producto estuviera deteriorado por causas no atribuibles al Cliente, el mismo deberá entregarlo antes de las 48hs de haberlo recibido, para acceder al cambio del producto. De no haber existencias del producto en cuestión se realizará la N.C. correspondiente.

2. El Producto Recibido no Corresponde al Producto Solicitado:
En este caso se procederá a retirar el producto entregado por error y a entregar el solicitado por el Cliente, sin costo. El Cliente deberá entregar los productos recibidos por error a cambio de los correctos y se efectuarán las modificaciones correspondientes en la facturación.
Se aceptarán los productos en devolución siempre y cuando no hayan sido usados, no tengan signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

3. El Producto Recibido no Fue Solicitado:
Se procederá a retirar el producto entregado por error, sin costo para el Cliente. Si el producto fue facturado al Cliente se emitirá la Nota de Crédito. correspondiente.
Los productos deberán estar en perfecto estado de conservación, sin muestras de haber sido usados ni signos de deterioro, roturas o manchas, se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

4. Fallas durante el Envío
En el caso de los envíos al interior del país, las roturas que no correspondan a fallas de fabricación, deberán ser respondidas por el transporte determinado por Clamor casa y decoEl cliente puede solicitar un seguro por daños, o roturas que puedan sufrir durante el traslado de la mercadería. El costo del mismo correra a cuenta del cliente y deberá solicitarse una vez realizada la compra.
Una vez recibida la mercadería y habiendo tomado conforme la misma, lo que suceda luego de eso, será exclusiva responsabilidad del cliente y el transporte.

Sanciones. Suspensión de operaciones
Sin perjuicio de otras medidas,Clamor casa y deco advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará la compra del cliente, y no le prestará sus servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Clamor casa y deco; (b) si incumpliera sus compromisos como usuario; (c) si se incurriera a criterio de Clamor casa y deco en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación la compra del cliente, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio:www.mecon.gov.ar.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Ayuda
Por teléfono al: 3964-0753, de lunes a sabado de 11 a 19 hs.
Por e-mail: info@clamorcasaydeco.com.ar

Todos los derechos reservados.